Blogia
CubaVive

Villaclareños desfilaron bajo la mirada atenta del Che

Villaclareños desfilaron bajo la mirada atenta del Che


SANTA CLARA. —Más de 140 mil santaclareños, en representación de todo el pueblo de Villa Clara, inundaron la Plaza del Che este Primero de Mayo, para confirmar su apoyo a los acuerdos del Sexto Congreso del Partido y a las tareas de la Revolución, en lo que constituyó uno de los desfiles más masivos y de mayor colorido de la historia del territorio.

Portando banderas, pancartas y objetos representativos de los diferentes sindicatos y sectores, el pueblo enarboló consignas patrióticas, en las que reafirmó su vocación socialista, ante la presencia de la miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Olga Lidia Tapia Iglesias y Julio Lima Corzo, su primer secretario en Villa Clara, quienes encabezaron la grandiosa manifestación.

El joven relevo se hizo presente en la marcha, para ratificar a la dirección de la Revolución y del Partido, que no le fallarán en este momento crucial que vive la Patria. En el resto de los municipios de la provincia también hubo multitudinarios desfiles. 

Freddy Pérez Cabrera

0 comentarios